martes, 18 de febrero de 2014

No solo de querer se vive


Yo quisiera escribir así y llenar de sangre un papel blanco y brillante como todo lo que aún no se ha escrito.
Yo quisiera con mi mano despertar tu llanto y con el tenue suspiro de mis letras volverte a la calma.
yo quisiera llenar con mis vicios tu imperdonable locura
y hacer con tus palabras sueltas
un remolino de acertijos bien respondidos
solo para que puedan girar y girar a tu alrededor
adornando tu tiempo sonriente.

Yo tengo incontables esperanzas inofensivas albergadas entre tu silencio y el mío
que de tanto venir callando se me llena de escamas y callos la voz
de tanto estirar   el tiempo de nuestra verdad
a esta confesión le han salido estrías y ya no es tan bella como fue de joven
sin embargo y sin dudas sigue siendo tuya.

Yo quisiera sin nombrarte hacerte aparecer
y acompañar tus soledades con mi ausencia también inofensiva
ser el sueño que muere en tus pestañas
y el brío silencioso que  obliga a levantarse
el pie derecho de tus días nefastos

la bendita pulga que no para de joder sumergida en tu oreja. 

0 comentarios:

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari